Descubre marcas y proyectos andorranos.

Productores y artesanos del país de los Pirineos.

En Andorra, cada día somos más personas que nos sumamos a una vida más sostenible!

TALLER EL CLAUER

Con amabilidad y profesionalidad, nos atiende el artesano Jesús Fuertes, con más de 40 años de experiencia en el sector de la reparación textil y de calzado.

En El CLAUER. Jesús, duplica llaves, repara zapatos, cose los tejidos gruesos de las mochilas, bolsas, cinturones, jeans. También cose botones o cambia cremalleras.

Volvamos a reparar y a darle valor a las cosas bien hechas. Tal y como afirma Jesús, «la reparación también existe. Compra, pero no tires.»

SERVEIS DE QUALITAT

Serveis de qualitat es una empresa familiar de mudanzas y una tienda de segunda mano. De cara al público te recibe Encarna, siempre con amabilidad y atención.

«Cuando realizan mudanzas, todo aquello que el cliente no quiere, si está en buen estado, acordamos conjuntamente un precio por lote y lo vendemos a precios asequibles. Y muchas cosas, también las llevamos a Cáritas.» Comenta Encarna.

La oferta es variada, podéis encontrar: desde muebles vintage, decoración, ménage de cocina, libros, colecciones de sellos, monedas o pesebres y mucho más!

CONFECCIONS A LA SEVA MIDA

Gloria es modista y tiene una tienda de confección de ropa, desde hace más de 15 años en su barrio Ciutat de Valls. Nos recibe con una sonrisa y con trato familiar. Ella es de las pocas que sobrevive en el barrio, pero sigue adelante con su pequeño negocio.

Si necesitas reparar o confeccionar ropa, reformarla o cambiarla. No dudes en hacerle una visita!